Radio CiudadFutura
En Radio CiudadFutura podras escuchar a los mejores Djs transmitir radio en internet, con Musica, Entrevistas, Concursos. Quieres hacer radio con nosotros?, solo tienes que enviarnos el cuestionario que figura mas abajo.
Agregar a Favoritos

Administradores de la radio
Estos son los administradores de la radio La VoZ De La X-PeRiEnCiA de Ciudad Futura. Dirigete a alguna de estas personas para consultar cualquier duda relacionada con la radio. Los administradores de Radio CiudadFutura están capacitados para enseñar a transmitir radio en internet con nosotros.


Djs de CiudadFutura

Aqui tenemos algunos de los Djs de CiudadFutura, asi como una pequeña ficha personal de ellos. Deberan estar presentes en el canal ciudad futura de undernet en el tiempo que dura su transmision. Si eres Dj de la radio y tu ficha no aparece aqui, ponte en contacto con alguno de los administradores de radio Ciudad Futura.

Quieres transmitir con nosotros?
envianos estos datos:

Nombre
Edad
Residencia
Nombre del Programa
Genero Musical
Nick con el que transmite
Horario
Email

No olvides poner tu email de contacto.

 

Recomienda este sitio

Tu Nombre:
Tu E-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje (si quieres):

 

 

 

 

 

Se recomienda a todos los Djs de Ciudad Futura la utilizacion del programa Atomix mp3 en sus transmisiones de radio. Podreis bajarlo de la seccion descargas de nuestra web.

En nuestros Foros podrás encontrar tutoriales para su utilización.

Todos los Djs de Radio Ciudad Futura que quieran tener una camiseta personalizada de nuestra radio, solo teneis que pedirla a shikito@comunidad.cf indicando el nombre que quieras que salga en la camiseta, el color y talla .
Podras encontrar mas informacion en nuestros foros

Adobe Audition, es un completo programa orientado a la edicion de audio. Diseñado para responder con eficacia las demandas de los profesionales mas cualificados del audio y video. Adobe Audition incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar para editar, mezclar y aplicar efectos y filtros de sonido.

Te presento a Juan José, mas conocido como IKO uno de nuestros djs mas importantes. Transmite musica variada desde Mexico. Seguidor de nuestro desaparecido amigo Valentin Elizalde, participa en el concurso Codigo Kids cuyo ganador grabará un disco. Seguiremos de cerca los resultados.

Despues de un tiempo alejado de la radio vuelve desde Merida (Mexico) DJ AngellitoX Van CrisT con mas fuerza que nunca con su programa Zone Music Mix. Podras escucharle los martes, miercoles, jueves viernes y sabado de 7 a 8 pm. No te lo puedes perder.

Felicitaciones para nuestro amigo Antony mas conocido en Ciudad Futura como Djlocotony, que con su programa Zona Anime, está teniendo unos limites de audiencia muy aceptables. Podrás escucharle los Lunes y Jueves de 17:00 a 19:00

Nuestros amigos de Rapealo.com pasan a la FM. Podras escucharles los domingos de 2 a 4 pm en Radio Planicie desde los 91.5 de la FM. Tambien podras escucharles los lunes de 6 a 7 pm en Ciudad Futura transmitiendo una produccion musical completa y los miercoles de 8 a 9 pm con lo mejor del hip hop peruano.

Hola a todos Desde Peru les Saluda DjJerrYFoX para todos los ayentes del mundo un beso a todos.

Si te gusta el reggeton no puedes dejar de escuchar a dj Marios en su programa XTrem Reggaeton. Podras escuchar lo mejor del reggaeton todos los dias a partir de las 10 de la noche desde Mexico

 
 
   

Horarios
Aqui puedes consultar los horarios Oficiales de la radio La VoZ De La X-PeRiEnCiA de Ciudad futura. Estos horarios deberán ser siempre respetados, solo se podrán ocupar si el Dj de turno no ha podido transmitir. Se recuerda la obligacion de permanecer dentro del chat del canal Ciudadfutura de Undernet mientras dura su transmision.

Transmite con nosotros
Como sabrás, Ciudad Futura da la oportunidad de poder transmitir radio en internet a todas las personas que lo deseen. Solo tienes que leer las normas y configurar tu shoutcast como indicamos en el siguiente link:


Firmas

 

 
Quien es tu Dj favorito?
Sasuke-Sama
Koneko
DJlocotony
IKO
Fi-EL
salsaytimba
dj carkk2
AngellitoX
DjZero
[[Breack]]
Headsets Guy
Retro Master

Ver resultados
Ver comentarios
 
 
2005 (c) Copyright La VoZ De La X-PeRiEnCiA - CIUDADFUTURA-